amarres de amor

Tarot Egipcio

Las predicciones del tarot egipcio no se deben solamente al significado de cada una de las cartas, sino a la interpretación y comprensión de las mismas que debe ser realizada por una experta en el área como lo es Carmen Fuentes. Esto es lo único que garantiza los máximos resultados en un servicio determinado. Es importante saber que la tirada y lectura de las cartas deben ser realizadas con el máximo conocimiento y profesionalidad al respecto.

El horóscopo del tarot egipcio brinda la posibilidad de percibir y aprovechar de mejor manera las oportunidades que se presentan en nuestra vida, y de esta forma aventurarnos a tomar mejores decisiones en búsqueda de un presente y un futuro mejor.

Ponemos a tu disposición un número de comunicación directo con Carmen, así como también una casilla de correo. Puedes siempre asistir personalmente a nuestras oficinas de atención ubicadas en Capital Federal (Argentina, provincia de Buenos Aires), a escasos metros de puerto madero. En estas oficinas, realizamos la lectura del tarot egipcio para clientes de zona norte, zona oeste, y sur. A su vez, también acuden a nuestras oficinas personas de todo el país. En el caso que se le imposibilite viajar, contamos con la posibilidad de brindar diversos servicios mediante atención telefónica.

Lectura del Tarot Egipcio

Muchos son los sitios web que ofrecen una tirada del tarot en forma online. La mecánica de estas tiradas del tarot egipcio es bastante similar en todos los casos. Le piden al usuario que se concentre en las preguntas que desea realizar, luego le solicitan que seleccione una cantidad determinada de cartas, y finalmente proporcionan una lectura del tarot egipcio, la cual es realizada íntegramente por un algoritmo de computación.

Este tipo de leídas del tarot egipcio son adecuadas para tener una orientación hacia la posible solución. Sin embargo, estas respuestas de ningún modo reemplazan la labor de una tarotista especializada como Carmen Fuentes. La interpretación y la videncia natural no pueden ser de ningún modo reemplazadas por un programa de computadora. Es por ello que le recordamos que el mejor tarot egipcio se obtiene únicamente mediante la intervención de una tarotista con experiencia, trayectoria, y sobre todo, seriedad.

La mejor leída del tarot egipcio se obtiene en un ambiente relajado, sumamente concentrado. Leer el tarot egipcio requiere de mucha concentración para poder encontrar las respuestas a las preguntas del tarot egipcio formuladas por el cliente.

La licenciada Carmen Fuentes se encuentra especializada en resolver problemas del corazón. Es por ello que muchos de nuestros clientes acuden consultando por amarres de amor, luego de haber realizado la tirada del tarot egipcio.

Tarot egipcio para hoy

En la actualidad, el tarot egipcio es uno de los tarots de mayor antigüedad que se conocen. La simbología que este presenta es sumamente compleja, ayudando a predecir las respuestas a las preguntas del futuro de forma extremadamente precisa.

De todos modos, toda esta simbología y capacidad de nada sirve sin la videncia natural de una especialista. Carmen Fuentes le dirá lo que ve en las cartas del tarot egipcio, aunque esto pueda llegar a dolerle, creemos que la verdad y la honestidad es lo más importante por sobre todas las cosas.

Cartas del Tarot Egipcio

El tarot egipcio brinda respuestas a las preguntas a través de las cartas y sus correspondientes arcanos. A continuación nombramos algunos de los arcanos del tarot egipcio del amor para hoy. Entre ellas podemos nombrar al mago creador, a la sacerdotisa, al emperador, al jerarca, la indecisión, el triunfo, la justicia, el ermita, la retribución, la persuasión, el apostolado, la inmortalidad, la temperancia, la pasión, la fragilidad, la esperanza, el crepúsculo, la inspiración, la resurrección, la transmutación, el regreso, el labrador, la tejedora, el argonauta, el prodigio, lo inesperado, la incertidumbre, la domesticidad, el intercamio, los impedimentos, la magnificencia, la alianza, la innovación, el desconsuelo, la iniciación, el arte y la ciencia, la duplicidad, el testimonio, el presentimiento, el desasosiego, la preeminencia, la alucinación, el pensamiento, la regeneración, el patrimonio, la conjetura, la consumación, la versatilidad, la afinidad, el asesoramiento, la premeditación, el resentimiento, el examen, la contrición, el peregrinaje, la rivalidad, la recapacitación, la revelación, la evolución, la soledad, la proscripción, la comunión, la vehemencia, el aprendizaje, la perplejidad, la amistad, la especulación, el azar, la cooperación, la avaricia, la purificación, el amor y el deseo, la ofrenda, la generosidad, el dispensador, la desorientación, y finalmente el renacimiento.

Consúltenos

Para obtener la mejor tirada del tarot egipcio lo invitamos a que se contacte con Carmen Fuentes para concretar una entrevista. A lo largo de su amplia experiencia, Carmen ha atendido clientes radicados en Capital Federal, así como también en las diversas zonas del gran buenos aires (zona norte, zona oeste y zona sur). Lo invitamos a contactarse con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades. Por último, es importante notar que Carmen Fuentes no trabaja con gabinete, por el contrario, todas las consultas se realizan en forma directa a ella. Consúltenos y recuerde que el futuro está en sus manos, es cuestión de tomar el primer paso.

Políticas de Privacidad y Términos de Uso